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FLASH :D

OLA AMIGOS PUES AKI ESTOY LESDOY LA BIENBENIDA PROGRAMA FLASH 2011 SOY SAMUEL
PUES YO SOY UNA PERSONA TRANKILA QUE PLATICA MUCHO JAJA...BUENO PUES SE CUIDAN BYE

1.-PERIODICO: ES UN MEDIO DE COMUNICACION CON TEXTOS DE DIVULGACION NOTICIOSOS


2.-RADIO: ES UN MEDIO DE COMUNICASION MASIVA ATRAVES DEL AUDIO


3.-TELEVICION: ES UN MEDIO DE COMUNICASION QUE TRABAJA ATRAVES DE SEÑALES


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS


VENTAJAS


1.-PERIODICO trae noticias inportantes q estan pasando en el momento es un medio de comunicasion masivo y de interés fácil de adquirir y de bajo precio informa de sucesos presentes

2.-RADIO cuanta acciones importantes en el momento funciona a través del sonido por vibraciones ocasionadas por impulsos eléctricos a través de una bobina las ventajas es que siempre esta sonando y contando cosas

3.-TELEVISOR se ven sucesos en tiempo real mientras que se ven a través de una pantalla las ventajas es que informa mas aya de otros países y sobre todas las cosas

DESVENTAJAS


1.-PERIÓDICO trae demasiada información innecesaria anuncios etc.

2.-RADIO trae información necesaria al igual que el periódico anuncios etc.

3.-TELEVISOR demasiados anuncios


A)¿Qué es un archivo?
Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres almacenados en forma de octetos (o bytes).

B)¿Qué es un tips o extencion de archivo?
En informática, una extensión de archivo o extensión de fichero, es una cadena de caracteres anexada al nombre de un archivo, usualmente precedida por un punto. Su función principal es diferenciar el contenido del archivo de modo que el sistema operativo disponga el procedimiento necesario para ejecutarlo o interpretarlo, sin embargo, la extensión es solamente parte del nombre del archivo y no representa ningún tipo de obligación respecto a su contenido.

C)significado de estas extenciones

.Doc: Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.


.Xls: Microsoft Office Excel, más conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.


.bmp: Windows bitmap (.BMP) es el formato propio del programa Microsoft Paint, que viene con el sistema operativo Windows. Puede guardar imágenes de 24 bits (16,7 millones de colores), 8 bits (256 colores) y menos. Puede darse a estos archivos una compresión sin pérdida de calidad: la compresión RLE (Run-length encoding).

.jpg: JPEG (del inglés Joint Photographic Experts Group, Grupo Conjunto de Expertos en Fotografía), es el nombre de un comité de expertos que creó un estándar de compresión y codificación de archivos de imágenes fijas


.gif GIF (Compuserve GIF) es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones.

D)¿que es multimedia?

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión «multimedios». Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc. También se puede calificar como multimedia a los medios electrónicos (u otros medios) que permiten almacenar y presentar contenido multimedia. Multimedia es similar al empleo tradicional de medios mixtos en las artes plásticas, pero con un alcance más amplio.

E)mencione inicios y caracteristicas de la animacion

Como punto de partida tenemos la era del Paleolítico, en donde el hombre realizaba diversos trazos con los cuales expresaba las actividades realizadas a diario. En la cueva de Altamira se han hallado la presencia de animales policromos tratados con estilo naturalista, entre los que predominan los bisontes con actitudes diversas que, además, constituyen escenas que connotan movimiento la mayoría de veces. Este es, el primer indicio de que el ser humano tenía un gran anhelo por plasmar el movimiento. Otra muestra de este ello, es sin lugar a duda, las grandes paredes de las tumbas decoradas, en la antigua cultura Egipcia.

Por otro lado, Miguel Ángel, el genial artista del Renacimiento, ya esbozaba en muchos de sus dibujos diversos movimientos de labios al emitir sonidos. De este modo, y con la posibilidad de citar varios ejemplos más, el concepto de movimiento está presente de manera perenne en el subconsciente de los seres humanos.
A modo personal, me atrevo a decir que ha estado allí desde siempre, y creo que este gusto por la animación está en nuestros genes. La esencia del ser humano esta en crearse a sí mismo, es nuestra naturaleza, darle movimiento a lo que pareciera estar muerto. Es una forma de demostrar que estamos vivos y que tenemos la capacidad de trasmitirlo. Cabe resaltar, que no podemos hablar de animación sin antes tener una referencia acerca de los aparatos que ha desarrollado el hombre para poder lograr este cometido.



CONCEPTO DE FLASH


Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash.

Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.

Flash era conocido como FutureSplash hasta 1997, cuando Macromedia Inc. compró la compañía que lo desarrolló.

¿Que es la linea del tiempo en flash?


Línea de tiempo (Timelines)

La Línea de tiempo organiza y controla el contenido de una película a través del tiempo, en capas y fotogramas. Los componentes principales de la Línea de tiempo son las capas, los fotogramas y la cabeza lectora.

Las capas de una película aparecen en una columna situada a la izquierda de la Línea de tiempo. Los fotogramas contenidos en capa cada aparecen en una fila a la derecha del nombre de la capa. El encabezado de la Línea de tiempo situado en la parte superior de la Línea de tiempo indica los números de fotogramas. La cabeza lectora indica el fotograma actual que se muestra en el Escenario.

La información de estado de la Línea de tiempo situada en la parte inferior de la Línea de tiempo indica el número de fotograma actual, la velocidad de fotogramas actual y el tiempo transcurrido hasta el fotograma actual.

Nota: Al reproducir una animación, se muestra la velocidad de fotogramas actual, que puede diferir de la velocidad de fotogramas de la película si el sistema no puede mostrar la animación con la rapidez apropiada.

Puede cambiar la manera según la que se muestran los fotogramas y mostrar miniaturas del contenido de los fotogramas en la Línea de tiempo. La Línea de tiempo muestra dónde hay animación en una película, incluyendo la animación fotograma a fotograma, la animación interpolada y los trazados de movimiento.

Cuadro de propiedades

Una de las cosas fundamentales antes de comenzar es definir el tamaño de la Hoja de Trabajo. Aunque se puede setear más adelante, es recomendable saber de antemano en qué dimensiones vamos a trabajar.


¿Que es una imagen vectorizada?

Hay básicamente dos maneras de representar los datos visuales en una computadora: a través de puntos y por medio de la geometría. El método que utiliza puntos, en el que cada píxel se le dice a dónde ir, es a veces conocido como de imágenes de mapa de bits , y más comúnmente conocido como gráficos de mapa de bits . El método que utiliza fórmulas geométricas que se conoce como vector de o gráficos vectorizados .


¿Que es una imajen mapa de bits?

Una imagen bitmap o mapa de bits, esta compuesta por pequeños puntos. Cada uno de estos puntos o cuadros, llamados píxeles poseen un valor cromático y de luminosidad, independiente del resto de los píxel que componen la imagen en su conjunto con unos valores de color y luminancia propios. El conjunto de esos pixeles componen la imagen total.


tabla

practicas




practicas de flash
practica 1
en esta practica aprendi a utilizar las herrramientas de flash como la herramienta pluma, pincel, goma, ajustar odjetos etc...


practica numero 1
practica numero 1
practica numero 1
practica 2
En esta practica aprendi a utilizar la opcion serrar huecos grandes para la cubeta de pintura xD

practica numero 1
practica 3
en esta practica aprendi a utilizar lapiz en sus diferentes modos de trazo

practica numero 1
practica 4
En esta practica aprendi a crear la interpolacion de movimiento

practica numero 1
practica 5
esta practica aprendi a crear diferentes capas con los diferentes odjetos y creando la interpolacion de movimiento

practica numero 5
practica 6
aprendi a crear la interpolacion usando un movimiento continuo alas elises

practica numero 5
practica 7
Aqui aprendi a apareser y desapareser el texto y agregarle efectos

practica numero 5
practica 8
Aqui aprendi a utilizar interpolacion para las letras y girar el texto y agregar capas

practica numero 5
practica 9
Aqui aprendi a utilizar la mascara para que en fondo desapareciera y el circulo fuera el fondo

practica numero 5